lunes, 30 de mayo de 2016

Kung fury.... y Kung fury 2!

Seguramente si os gusta la caspa como a nosotros, ya conozcáis Kung Fury, el proyecto Sueco de cine independiente financiado en Kickstarter (casi 700.000 dolares) que dio lugar a la desternillante, sublime y montón de atributos exagerados adicionales, cortometraje de Kung Fury.


Kung Fury es una comedia de 30 minutos revival de todos los tópicos ochenteros de pelis policíacas con Kung Fu, efectos especiales cutres y un montón de extravagancias que hacen la delicia de internet. Esta rodada por Laser Unicorns en inglés, aunque se puede encontrar algún doblaje de fans, y es completamente gratuita en Internet. 
Entre sus actores se incluyen un elenco de caras desconocidas y entre todas ellas, la aparición de uno de nuestros héroes favoritos, David Hasselhoff, que además le pone la voz al single de la BSO "True Survivor".

Además, también se hizo un juego para móviles de acción en el que llevar al prota y dar mamporros a los malos.



El tema de todo esto, es que... el director, actor principal y guionista de la película David Sandberg ha confirmado que esta trabajando en Kung Fury 2. Poco se sabe más, pero hemos visto la oportunidad de daros a conocer el corto si no lo conocíais aprovechando también que se cumple un año desde su estreno.

¡Disfrutad de la peli!


No hay comentarios:

Publicar un comentario