miércoles, 1 de junio de 2016

Ya esta aquí el Gnickstarter de Frostgrave: Into the Breedings Pits

Ya ha salido la campaña de pre compra por parte de Northstar del nuevo suplemento de Frostgrave Into the Breedings Pits y durará hasta el 28 de Julio, fecha de lanzamiento oficial del producto.

picture

Además del nuevo libro, es posible adquirir con los diferentes niveles de la pre compra, las nuevas miniaturas que lanzará Northstar. Los nuevos bichos, los Gnolls (Ñols, genols, como coño se diga) en una caja de 20 miniaturas o blisters para los especializados, los nuevos soldados como el buscador de trampas, un set de magos rediseñados (elementalista y vidente) y el nuevo mago conocido como "Transmutador".


Yo estoy entre el primer o segundo nivel, con el libro o con el libro y 20 Gnolls ya soy feliz, no creo que me monte una banda de ellos y los magos me gusta tener miniaturas alternativas.

1 comentario:

  1. Los gnolls tienen buena pinta. La expansión dungeonera también. Me he tirado a por el level 2

    ResponderEliminar