miércoles, 18 de mayo de 2016

Más cosas sobre Warhammer Quest: "Silver Tower" **Actualizado**

**Actualizado**: Esta mañana he pasado por Goblin Trader Barcelona durante el rato del café y tienen en exposición un Warhammer Quest, he sacado dos fotos que os comparto. (Precio 125€ oficial, en GT 106€) Jodo con la calidad de todos los componentes.




Ya queda menos para que veamos el nuevo Warhammer Quest... de hecho 3 días. Y ya se van viendo cosas sobre los packs de expansión, en este caso de héroes, unos 30-35 pavos 5 miniaturas.... que es sorprendentemente barato para ser GW. Te sale a menos de 10 euros la mini y no están nada mal, quitando a Cupido que no me termina de molar. Además de las reglas para un nuevo ¿personaje?, el Señor de las Plagas.


Otra cosa que podemos ver es que habrá un lanzamiento de una App para el market de Google y Apple, "My Hero" Companion ¿precio? ni idea (quiero creer que gratis, pero a saber), pero parece ser que algunas fichas para héroes serán exclusivas a través de esta aplicación y que será una especie de gestor de fichas de personaje. La idea mola, y da a entender que le están poniendo cariño a cuidar el juego a largo plazo.

A través del foro Bell of lost souls tenemos un compendio de montón de fotos nuevas y un articulo de la revista de GW con un ejemplo de partida.



En su blog, tienen también los primeros WarScrolls para usar las miniaturas de Warhammer quest en AOS.

Estoy pecando un poco de hype, y eso que odio el universo de Age of Sigmar, pero cada vez que leo más sobre el juego no hace sino que incrementar mi curiosidad y mi cartera tiembla.

Aquí tenéis el articulo de la WD con "La prueba de Hysh"












No hay comentarios:

Publicar un comentario