jueves, 5 de mayo de 2016

Proyecto Banda Frostgrave Vortex 80 (parte I)

Vortex 80


 Hordak al fin lo había conseguido. Por fin sus planes se cumplieron. Después de muchos años de batallar a sus enemigos y de padecer una y otra vez el fracaso, de una vez por todas pudo desatar todo su poder: crear un vórtice que engulliría a seres de muchos Universos para luchar bajo sus ordenes y poder conquistar el Todo. Permanecía de pie frente a un gran caldero, en dónde iba añadiendo extraños ingredientes mientras recitaba ininteligibles palabras. Ánte él, un vórtice de color púrpura se materializó y poco a poco fueron apareciendo figuras de éste, que se postraban arrodillados ante su nuevo amo. Él les controlaba con su magia oscura... JAJAJAJAJAJA



La Tierra Media

Gandalf fumaba apaciblemente su vieja pipa en la campiña de la Comarca, mientras pensaba en lo reconfortante de la situación: "mmmmh, como he añorado esto" a la vez que se rascaba su entrepierna, con una sonrisa de oreja a oreja. Era la definición de paz en todo su esplendor. Los Hobbits que pasaban por el camino miraban extrañados a la figura vieja tumbada en la hierba y más de uno se hubiera acercado a acompañarle en su apacible descanso si no fuera por que de repente un agujero de color violeta se abrió en el cielo y en un visto y no visto, Gandalf se desmaterializó y del lugar en dónde estaba instantes antes, un hilo púrpura dibujó una línea brillante hacía el centro del vórtice...

Figura de Games Workshop. La pintaré como en las películas. No creo que realice ninguna modificación ya que me gusta como queda tal cual.



Dungeons and Dragons (¿Greyhawk?)



Hacía poco que los "Orcs" habían atacado al grupo y Presto había sido herido en la contienda. Llevaban horas buscando una cueva que supuestamente debían encontrar según el Amo del Calabozo. El cansancio y la desesperación habían hecho mella en el grupo y no tardaron en aparecer las fricciones en el grupo.




Eric: "Ya estamos otra ves, resién no entendimos lo que el amo del calaboso nos quiso desir" vociferaba mientras andaba encorbado.

Hank: "Ay cállate ya. Ándele chamaco, dejá de joder la marrana y luchad como un hombre" le espetó.


¡¡¡¡Kerrrrrunkkkk!!!!



Hank: "Pero que diantres..."



De repente un agujero de color violeta se abrió en el cielo y en un visto y no visto, Hank se desmaterializó y del lugar en dónde estaba instantes antes, un hilo púrpura dibujó una línea brillante hacía el centro del vórtice...



Miniatura modificada de Heroquest (el Troll en las Españas y Elf en el resto del mundo) La cabeza y el arco son de Games Workshop, concretamente de la caja de arqueros de Altos Elfos de 6ª-7ª Edición. La cara de la miniatura me recuerda bastante a Enrique San Francisco.



Reino Champiñón



Mario estaba con los "coleguillas" comiendo setas, mientras recordaban las hazañas de la noche anterior:



Luigi: "...joder tío, le cogí por detrás y le dí tanto, que estuvo rebotando sin parar hasta que rompió todos los ladrillos" contaba mientras señalaba a un Koopa Troopa que yacía inconsciente ante ellos.



Mario: "Jajajaja, eso es lo mejor sin duda" hizo una pausa y añadió: "oye, esta seta está muy buena, ¿quién te las suministra?



Luigi: "Pues es el colega de un colega, que..."



¡¡¡¡¡Krunchhhhhh!!!! Un ruido ensordecedor les interrumpió y de repente un agujero de color violeta se abrió en el cielo y en un visto y no visto, Mario se desmaterializó y del lugar en dónde estaba instantes antes, un hilo púrpura dibujó una línea brillante hacía el centro del vórtice...






 La miniatura es exactamente el pícaro de Descent 2ª edición. Cuándo abrí la caja y ví la miniatura me dije: "joer, le pinto un bigote y es mario!"


"...ningún universo de ficción en particular..." (Según la Wikipedia)

"Corre Bárbaro, debemos de abrir esa puerta antes de que los goblins nos alcancen" Gritaba el Enano" "Maldita sea, estos Goblins son más fuertes de lo normal, no los recordaba así..." añadió entre gruñidos.

El grupo de cuatro aventureros se parapetó tras una esquina para recobrar el aliento, mientras el Mago planeaba como salir de tan delicada situación. El Bárbaro ajeno a todo peligro dijo dirigiéndose a uno de sus compañeros: "¿Por que te llaman Troll?" Y éste, con una sonrisa en la cara le contesto: "No soy un Troll, me gusta la polémica en los foros, pero de ahí a llamarme Troll...."

Un explosión se oyó justo encima de ellos... KABOOOUMMM!!!!!
Un ruido ensordecedor les interrumpió y de repente un agujero de color violeta se abrió en el techo y en un visto y no visto, el Enano se desmaterializó y del lugar en dónde estaba instantes antes, un hilo púrpura dibujó una línea brillante hacía el centro del vórtice...



Poco que decir de esta miniatura. Simple y tosca, pero tiene su encanto que me hipnotiza.





Tercer Planeta

Lion'o jugaba con un ovillo de lana cuando Panthro se le acercó por la espalda y se avalanzó sobre él.

Lion'o: "¿Pero que haces loco?"
Panthro: "Estás gordo de comer tanto Wiskas y te pasas el día ronroneando frente al televisor sin hacer nada. ¡Ya está bien¡ Te volverás a poner en forma para así enfrentarnos al mamotreto ese de Mum-Ra"

En medio de arañazos, el suelo tembló bajo sus pies y  y de repente un agujero de color violeta se abrió en el cielo y en un visto y no visto, Panthro se desmaterializó y del lugar en dónde estaba instantes antes, un hilo púrpura dibujó una línea brillante hacía el centro del vórtice...

 Para esta miniatura he utilizado partes de Bárbaros del Caos de plástico de Games Workshop. Con Masilla le haré orejas picudas como en el dibujo de la derecha y poco más haré. El pintado será sencillo, pues básicamente es gris y azul en diferentes tonos como se puede apreciar.



Hyboria



“Crom, jamás te había rezado antes.

No sirvo para ello.

Nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos,

por qué luchamos o por qué morimos.

No, lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos.

Eso es lo que importa.
¡El valor te agrada Crom!
Concédeme pues una petición, concédeme la venganza,
y si no me escuchas…
¡Vete al infierno!”

Conan rezaba mientras Thulsa Doom se acercaba hacia su posición, cuando de repente un agujero de color violeta se abrió en el cielo y en un visto y no visto, Conan se desmaterializó y del lugar en dónde estaba instantes antes, un hilo púrpura dibujó una línea brillante hacía el centro del vórtice...


 Magnífica miniatura de Reaper. La verdad es que el acabado es excepcional y su parecido con Conan es notorio. Poco o nada que decir del pintado.


 Solace

Raistlin permanecía sentado junto a su lecho, mientras su hermano Caramon roncaba como un cerdo. Más de una vez había pensado en rebanarle el pescuezo, pero al fin y al cabo era su hermano y le necesitaba. 

"De momento" pensaba para sus adentros.

No había podido dormir en toda la noche, no por el "recital" de su hermano si no por que presentía que algo grande y terrible y a suceder de un momento a otro.

Raistlin: "Vamos, quién quiera que seas, muéstrate" dijo en voz baja mientras miraba de reojo por toda la habitación.

De repente un agujero de color violeta se abrió en el techo de paja en un visto y no visto, Raistlin se desmaterializó y del lugar en dónde estaba instantes antes, un hilo púrpura dibujó una línea brillante hacía el centro del vórtice...



 
 Otra genial miniatura de Reaper. Cada vez me gusta más el trabajo que realiza esta compañía. La miniatura es la de  "Anirion, Wood Elf Wizard" de la serie Bones. Obviamente lo pintaré con la túnica roja característica de Lunitari.



Eternia



Estaba teniendo un combate espectacular en el patio de armas del castillo de Greyskull.



Las fuerzas del mal comandadas por Skeletor lograron abrir brecha en el castillo y fueron poco a poco derrotando a sus defensores hasta que se toparon con Heman, momento en el cuál, un explendoroso Skeletor se abrió paso hasta el frente de sus tropas y retó a Heman en combate singular. 


Después de chocar sus espadas en una danza simétrica de estocadas, Skeletor logró desarmar a Heman. Éste, agotado, cayó desmayado ante su conquistador.


Skeletor tenía un nuevo arma, que había sido capaz de derrotar por fin a Heman, lo que tantos años había anhelado y deseado. ¡No podía contener su júbilo!



ZRRRRKKSSSSK Se oyó en todas partes de Eternia y de repente un agujero de color violeta se abrió en el cielo y en un visto y no visto, Skeletor y Heman se desmaterializaron y del lugar en dónde estaban instantes antes, un hilo púrpura dibujó una línea brillante hacía el centro del vórtice


El nuevo arma de Skeletor cayó al suelo en dónde se suponía que debían estar ambos antes de la aparición del vórtice...



Básicamente todo el cuerpo es una miniatura de los Bárbaros del Caos de plástico de Games Workshop (junto con el báculo, que es el estándarte de esta unidad) y la cabeza es una simple calavera con la capucha hecha con masilla de modelismo.


Aquí también he utilizado una miniatura de los Bárbaros del Caos de plástico de Games Workshop. La cabeza es de plástico de los Altos Elfos, también de Games Workshop. "Guarramente", limé y rasque el pecho para que se pareciera lo más posible a Heman.


Hordak ya tenía a su banda de esbirros, preparados para ejecutar sus oscuros planes y crear el caos allá a donde fueran. Pero algo sucedió que no estaba entre sus planes: una nueva figura apareció de la nada...
¡Redioses!¡¡¡Era Chuck Norris!!! Y sin artícular palabrar alguna, le propinó una patada voladora en la boca al mismísimo Hordak y del impacto, el Universo se resquebrajó y el vorticé implosionó, llevándose a todos a un Universo paralelo, menos a Chuck Norris, que apareció en Vietnam con una M16, listo para liquidar Charlies, y a Hordak, que fue enviado a diversos universos paralelos a la vez de la ostia que recibió. Pero esa es otra historia...

Nuestros compañeros fueron a parar al Universo de Frostgrave...

No hay comentarios:

Publicar un comentario