“Los puentes de Mal Dreath” (Bridges of Mal Dreath) fue publicado exclusivamente en el Reino Unido por la revista Tabletop Gaming Magazine
Hemos conseguido el original y hemos preparado una traducción salchichera de las nuestras para que lo podáis disfrutar también.
Los puentes de Mal Dreath
Joseph McCullough nos brinda en exclusiva un escenario para Frostgrave con una isla helada y un nuevo monstruo: ¡los murciélagos de hueso!
Durante casi doscientos años, el Mal Dreath fue una de las más famosas y más exclusivas salas de conciertos en la ciudad de Felstad. A pesar de su fama por la calidad de sus músicos, bailarines, y espectáculos de magia, era más conocido por su arquitectura única. El Mal Dreath se situaba en una pequeña isla en el medio de la ciudad, rodeado por un profundo foso cuadrado. Dos puentes cruzaban este foso a los lados opuestos del edificio. Estos puentes eran una maravillosa genialidad mágica y mecánica que atraía a numerosos visitantes por sí misma. Cada pocos minutos, los puentes giraban lentamente sobre el foso, moviéndose sobre un eje oculto bajo la superficie de la isla. Su balanceo se detenía noventa grados más tarde cruzando los otros dos lados de la isla. De esta manera, los puentes servían de paso para los cuatro grandes portones del Mal Dreath.
La gran sala de conciertos acababa de abrir sus puertas por la noche cuando el gran Cataclismo destruyo la ciudad. Durante la tormenta, El Mal Dreath fue sacudido y grandes secciones cayeron al foso. Sus famosos puentes se agrietaron y congelaron. Por cien años han permanecido parados, atrapados en hielo y enterrados en nieve. Ahora, sin embargo, el deshielo ha llegado. La nieve y el hielo están derritiéndose, y, lentamente, los puentes están empezando a moverse de nuevo.