martes, 19 de julio de 2016

Libro de Aventuras de Sonic

Hemos encontrado por la red un librojuego de 1996 basado en Sonic, una fricada para los nostálgicos fans de Mega Drive. Ya sabemos que en los 90 el mundo se dividía entre los jugadores de Mega Drive y los de Super Nintendo, y no había término intermedio. Nos odiábamos mutuamente. Yo era de la mitad del mundo que pertenecía a Mega Drive, y aún recuerdo una vez que el primo de un amigo mío vino expresamente a su casa para demostrar que era capaz de pasarse el Sonic 1 del tirón. En mi mente eso era del todo imposible, y él un fanfarrón y un chulo. Pero sí, el tío va y pim pam, se fue pasando el juego delante nuestro. Jugando pantallas a las que yo nunca había llegado, y yo y mi colega flipando. Fue una auténtica gesta heroica y un buen vacile hacia nosotros.

Este librojuego es una especie de buscando a Wally donde deberemos encontrar diferentes objetos en los dibujos, y pasar a una página u otra en función de nuestro éxito. Recrea las pantallas del Sonic 2, y entre ellas también deberemos encontrar a Tails. Hay más libros de esta serie pero no se tradujeron al español.

Descárgatelo aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario