miércoles, 1 de junio de 2016

Humble Narrative Bundle

Hoy seguimos con el tema compritas, y es que ha salido el Humble Narrative Bundle, un bundle de humble bundle que os recomiendo bastante... wait wait, ¿qué es tanto bundle bundle?

Humble Bundle es una web en la que se venden videojuegos, libros, música, contenido digital vamos, donde por el precio que quieras te dan unos productos y luego por cada extra de donación tienes acceso a más cosas.

Humble Narrative Bundle

El dinero que recaudan puedes decidir a quien dárselo, si a ONGs, si a los programadores, si a ellos, o cualquier combinación de estas tres.

Cada X tiempo van sacando nuevos bundles, y el que tienen ahora es muy recomendado para los amantes de las aventuras gráficas.

Pagando lo que quieras (como si son 10 céntimos) tienes: Her Story, Read Only Memories y Cibele, tres aventuras gráficas indies galardonadas con bastantes premios y que son una maravilla.


Luego, pagando más de 4 dolares, Broken Age, 80 Days y Sorcery!, otras tres aventuras a las que echarles más horas y muy buenas.

Y si pagas más de 10$, además el Shadorun Hong Kong, el que para mi es el mejor Shadowrun de todos los que han lanzado (el segundo el de Berlin) . Así que si sois amantes del juego de rol Shadowrun o simplemente os gusta el Ciberpunk, por 10 pavos tienes todos estos juegos!

Yo me pillaré el de 4 dolares, el Shadowrun ya lo tengo, me tengo que andar con ojo con estas cosas porque mi cartera tiende a soltarse mucho 

-_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario