sábado, 30 de abril de 2016

La caza del Golem, Segundo escenario

Investigación de campo

El Golem Hulk en medio del jardín
Siguiendo los descubrimientos del lugar del ataque, los magos han mantenido sus oidos atentos a cualquier habladuría o rumor sobre el golem. Uno de los cotilleos más comunes que se esparce por las tabernas más allá de la ciudad helada, es el de la presencia de un enorme Golem de roca que caza humanos con una furia antinatural. Con estos rumores circulando, los magos saben que tienen que actuar rápidamente si quieren tener la oportunidad de estudiar el potencial de esta criatura única y aprender los secretos mágicos que posea.

Así que, juntando a sus bandas, los magos se dirigen nuevamente a las ruinas de Frostgrave para encontrar el constructo y examinarlo más de cerca. Eventualmente, después de unas horas moviéndose penosamente a través de la nieve y el hielo, descubren unas estatuas de mármol destrozadas en lo que parece que fue una vez un jardín majestuoso.

Como toda partida que pasa un tiempo desde que la juegas, los detalles... son difíciles de recordar, así que miraré para otro sitio, silbare como el que no quiere la cosa y dejo por aquí las fotos esperando que nadie pida un report.

Pero bueno, igualmente si os puedo dar unas pinceladas de lo que fue.... ¡muerte! En medio del parque estaba el Golem Hulk destruyendo estatuas. El objetivo del escenario, a parte de recuperar tesoros, era intentar acercarse al Golem para poder examinarlo, si entrabas en contacto con el mejor, y si además le lanzabas un hechizo, muchísimo mejor. ¡Pobres ilusos!

El ilusionista pirata, aprovecho que estaba desplegado detrás de un bosque para moverse sin ser visto por ninguna de las bandas a base de coberturas y el hechizo de invisibilidad. El invocador del caos fue directo a coger tesoros y acercarse al Golem... y el elementalista enano hizo lo mismo, lanzando varios misiles mágicos sobre la banda del invocador. Y ahí empezó la guerra. El invocador y el elementalista empezaron un intercambio de fuego, mientras se acercaban al combate, el compañero animal del invocador, un terrible terrible oso, se comió varios enanos en el camino, de hecho, los enanos escribieron todo una saga sobre ese horrible animal. Durante toda esta trifulca, el ilusionista se coloco y con una serie de "Transponer" cambio sus tropas por las del invocador robandole los tesoros... y cuando el Golem se lanzo sobre los esbirros del ilusionista, este los volvió a cambiar por otros del invocador.

Al final la cosa acabo fatal para el enano, el pirata salio muy contento y el mago del caos.... bueno, el oso tuvo una dieta rica en proteínas. Como tesoros importantes recuperados, varias armas mágicas, pero sobre todo un báculo  de Luz Cegadora que le vino perfecto al ilusionista, ya que este era una de sus conjuros aprendidos.

La banda del Caos al completo.
Los enanos cruzando las ruinas de un edificio.
Los piratas acercándose entre los arboles.
Vista general del jardín
El invocador acercándose al Golem
La banda del pirata después de cambiar su capitán por el caballero del caos y robarle el tesoro antes de que lo cogiera.
El Capitán pirata mira como el Golem se dirige hacía el mientras un arquero del caos intercambia fuego con los enanos.
Un tirador y aventurero enano van a por un caza tesoros pirata para evitar que se lleve el tesoro del edificio.
El Golem intentando aplastar a un incauto, mientras otro pirata sale de su invisibilidad para pillar otro tesoro.
Los piratas huyendo por el borde con el botín, mientras los arcabuceros (ballesteros) los cubren.



No hay comentarios:

Publicar un comentario