sábado, 30 de abril de 2016

La caza del Golem, Segundo escenario

Investigación de campo

El Golem Hulk en medio del jardín
Siguiendo los descubrimientos del lugar del ataque, los magos han mantenido sus oidos atentos a cualquier habladuría o rumor sobre el golem. Uno de los cotilleos más comunes que se esparce por las tabernas más allá de la ciudad helada, es el de la presencia de un enorme Golem de roca que caza humanos con una furia antinatural. Con estos rumores circulando, los magos saben que tienen que actuar rápidamente si quieren tener la oportunidad de estudiar el potencial de esta criatura única y aprender los secretos mágicos que posea.

Así que, juntando a sus bandas, los magos se dirigen nuevamente a las ruinas de Frostgrave para encontrar el constructo y examinarlo más de cerca. Eventualmente, después de unas horas moviéndose penosamente a través de la nieve y el hielo, descubren unas estatuas de mármol destrozadas en lo que parece que fue una vez un jardín majestuoso.

viernes, 29 de abril de 2016

La caza del Golem, Primer escenario

Nos ha dado la vena por Frostgrave, el juegazo de escaramuzas de Osprey que emula al antiguo Mordheim de Games Workshop. 

En Frostgrave, llevas a un mago, su aprendiz y la banda de esbirros que les acompañan para internarse en las ruinas de una antigua ciudad llena de riquezas, sepultadas por una tormenta de nieve mágica durante cientos de años y cuyo deshielo ha dejado sus tesoros al alcance de estos picaros magos buscando conocimientos olvidados. ¿Suena chulo? Pues el juego lo es, ¡y mucho!

jueves, 28 de abril de 2016

¡Por Crom!

Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello, nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos, no, lo único que importa es que unos se enfrentan a un blog, eso es lo que importa, el valor te agrada Crom, concédeme pues una petición, alejame la procastinación, y si no me escuchas ¡vete al infierno!


¿De qué va este blog?

Miniaturas, caspa ochentera, películas, rol, metal, ... ¡qué coño, lo que nos gusta a nosotros!